Stickers Oficiales Premios VinoSub30 Argentina 2022

Cuando tus clientes vean un Sticker Premio Oficial con el logo de VinoSub30 y un puntaje en una botella, podrán estar seguros que ese vino fue premiado luego de ser catado a ciegas y evaluado por un panel de jóvenes, bajo circunstancias de cata adecuadas y respetando el reglamento del concurso VinoSub30.

VinoSub30 pone a disposición de las bodegas con vinos premiados los Stickers Premio Oficiales para ser utilizados en las botellas. En ellos se indica el puntaje y el año en que el vino ha ganado esa distinción. Estos pueden encargarse inmediatamente después de darse a conocer los resultados e indican al consumidor que el vino en cuestión ha sido merecedor de un premio en el concurso.

¿Cuánto cuestan los Stickers Premios Oficiales de VinoSub30?

Los Stickers Premios Oficiales se encargan de a 1000 unidades y cuestan $ 15.000 + IVA

¿Cómo se abonan los Stickers Premios Oficiales de VinoSub30?

Los Stickers Premios Oficiales se abonan por transferencia bancaria cuando esto sea posible a la cuenta:

Banco: Itaú
Cuenta Corriente: 33261961009
CBU: 2590077610332619610093
CUIT: 30714984558
Titulares: Juan Fernando López Roca y Daniel Eduardo López SH
Referencia: NOMBRE DE LA BODEGA PARTICIPANTE

¿A partir de qué cantidad de Stickers obtengo un descuento?

Hay descuentos disponibles para todos los pedidos superiores a 20.000 stickers, para obtener una cotización deberás contactar a Juan López Roca al mail concurso@vinosub30.com o llamar al +54 (11) 7632-1044.

¿Puedo imprimir mis propios Stickers?

No. Todos los materiales promocionales están sujetos a derechos de autor. Esto incluye la marca VinoSub30 y los Stickers Premio Oficial para botellas. Está prohibido producir sus propios Stickers o imprimir los mismos en las etiquetas de las botellas de no existir un acuerdo previo con la organización.

Podés utilizar el logotipo de VinoSub30 en el sitio web de la bodega o en sus materiales de marketing para publicitar tu premio (sin cargo).

Debés tener en cuenta que, dado que los Stickers están sujetos a derechos de autor, no puede producir sus propios Stickers, a menos que hayas comprado los derechos a VinoSub30. Si deseas obtener más información sobre las licencias de arte de VinoSub30, enviá un correo electrónico concurso@vinosub30.com.

Por favor enviá un correo electrónico a concurso@vinosub30.com para obtener más información sobre el uso de los logotipos de VinoSub30 en sus promociones impresas y en línea. Te enviaremos el Brand Book de VinoSub30.

¿Tengo que contratar un seguro de entrega para mi pedido?

No. VinoSub30 utiliza una empresa de mensajería internacional de primera línea para sus envíos. VinoSub30 no se hace responsable de los materiales no entregados.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Nuestra empresa de mensajería, te enviará un correo electrónico con un enlace a su sitio web y un número de seguimiento único para que puedas seguir el progreso de tu pedido utilizando su función de seguimiento y rastreo.

¿Cuánto tiempo se tarda en producir Stickers luego de formalizado mi pedido?

El plazo de entrega es de 20 días a contar del día en que se formaliza y abona el pedido.

¿Envían factura de mi pedido?

Todos los clientes en línea recibirán automáticamente una factura de VinoSub30 y una confirmación por correo electrónico de su pedido. Si los datos de facturación son diferentes de los registrados al inscribir sus vinos, enviá un correo electrónico con los nuevos datos a concurso@vinosub30.com.

¿Debo pagar el IVA?

Si tu empresa se encuentra en el Argentina, todos los precios incluyen IVA del 21%. Si está radicada en el extranjero, estará exenta de IVA y esto se mostrará al finalizar la compra.

¿Tengo que pagar aranceles y gastos de aduana?

Todo el material promocional sale con un valor nominal para evitar cargos de ser esto posible. En caso de que se exija el pago de derechos de aduana y derechos, el comprador será responsable de estos.

¿Cuáles son los tamaños y especificaciones de los Stickers?

Especificaciones de los Stickers Premio Oficiales:
Material: PVC oro auto-adhesivo de alta calidad.
Tamaño del Troquel: 30 mm de alto por 21,5 mm de ancho.
Impresión: tinta negra eco solvente no contaminante.

¿Existe un número mínimo de Stickes que puedo pedir?

Si. Los Stickers deben pedirse en múltiplos de 1000, el número mínimo que se puede pedir es 1000.

Sistema de puntuación de VinoSub30

Los catadores califican los vinos utilizando el sistema de puntuación de 100 puntos. La calificación es el promedio de las calificaciones de los treinta jueces que conforman el panel.

Las calificaciones son las siguientes:

95-100: excepcional
Un gran vino de gran complejidad y carácter

90-94: muy recomendado
Un vino muy logrado, con una complejidad impresionante

¿Con quién me comunico para cualquier consulta?

Para todas inquietud relativa a los Stickers Premio comunicate con Juan López Roca
Correo electrónico: concurso@vinosub30.com
Teléfono: +54 (11) 7632-1044 (Buenos Aires)

Para solicitar Stickers Oficiales de VinoSub30 agradecemos completar el siguiente formulario:

X
Abrir chat
Comunícate
Hola ¿en qué podemos ayudarte?