El club de vinos premiados

Un club de vinos diferente, asociado al Concurso VinoSub30 en Argentina, para que los entusiastas y expertos del vino descubran los vinos premiados en el concurso por su joven jurado. Cada mes sus miembros recibirán tres diferentes etiquetas y podrán participar de catas y beneficios en restaurantes y winebars.

VinoSub30.Club es la nueva propuesta del periodista Daniel López Roca, creador del Concurso VinoSub30. El club acerca a los entusiastas del vino nuevas etiquetas que cuentan con el aval de haber recibido medallas de oro en el Concurso VinoSub30 Argentina 2021.

Cada mes, los socios recibirán en sus casas una exclusiva selección de vinos premiados. Cada entrega mensual incluirá tres etiquetas, fichas descriptivas de cada vino e invitaciones a degustaciones especiales para miembros.

El costo por envío es de $3.000 y recibirán 3 botellas de vinos premiados por mes. Para inscripciones y para conocer detalles ingresar clickeando el botón QUIERO ASOCIARME.

Este beneficio se obtendrá abonando con el servicio de Mercado Pago en la modalidad Ahora 6 de manera que se debitarán los 6 primeros meses de la membresía, mes a mes.

Los envíos se realizan sin cargo en CABA y también pueden retirarse en Acha Club – Mariano Acha 2771 Coghlan CABA – al concurrir a la cata de los vinos del mes.

La primera entrega la podrán retirar en Acha Club o les llegará dentro de las 72 hs de la inscripción, una vez confirmada la acreditación del pago, se recibirá el envío en los primeros 10 días de cada mes durante 6 meses.

Una oportunidad única para descubrir nuevos vinos del mercado que han merecido premios para el panel de jóvenes catadores. Para consultas escribir a club@vinosub30.com o comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al +54 11 7632 1044.

X
Abrir chat
Comunícate
Hola ¿en qué podemos ayudarte?