España: Estudiantes compiten por promover el consumo responsable de alcohol

Nos enteramos vía Vinetur que la Universidad Rey Juan Carlos y Espirituosos España premian la creatividad en pro de un consumo responsable con la entrega de premios de la sexta edición del concurso «Responsabilidad y Punto».

El evento se llevará a cabo el martes 20 de junio en el campus de Argüelles de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. El concurso busca incentivar la creación de campañas publicitarias que promuevan el consumo responsable de bebidas alcohólicas entre los adultos jóvenes y la prevención del consumo entre los menores de edad.

En esta edición, nueve proyectos presentados por estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos compiten por el premio. Los finalistas están siendo evaluados por un jurado compuesto por profesionales y académicos del sector de la comunicación y la publicidad, incluyendo representantes de la universidad y de Espirituosos España, así como otros expertos del campo.

Durante la ceremonia de entrega de premios, se anunciarán los proyectos ganadores en categorías como Mejor Dirección de Arte, Mejor Idea Creativa, Mejor Estrategia y Mejor Redacción Creativa. La propuesta seleccionada como ganadora se utilizará como campaña publicitaria por Espirituosos España, y será difundida en los canales digitales y redes sociales de la entidad, así como en los medios digitales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Este concurso brinda a los estudiantes la oportunidad de mostrar su talento y habilidades en comunicación y publicidad, al mismo tiempo que refuerza el compromiso de ambas instituciones en promover una cultura de consumo responsable de bebidas alcohólicas. Los participantes tienen la posibilidad de contribuir en la promoción de conductas responsables y la prevención de prácticas perjudiciales relacionadas con el consumo de alcohol, especialmente entre la población universitaria y los menores de edad.

El concurso «Responsabilidad y Punto» es un espacio valioso de aprendizaje, innovación y compromiso social para los estudiantes y la comunidad en general.

Abrir chat
Comunícate
Escanea el código
Hola ¿en qué podemos ayudarte?